Blog Medium Image

/Blog Medium Image
Blog Medium Image 2020-12-20T22:27:10+00:00

Acuerdo entre AITEX y Solc por el proyecto «Atención integral a pacientes y familiares de cáncer»

Solc ha firmado un Convenio con AITEX (Asociación de investigación de la Industria Textil para el proyecto "Atención integral a pacientes y familiares de cáncer" La duración de este convenio será de 12 meses, iniciándose el 1 de septiembre de 2022, y finalizando el 1 de septiembre de 2023 ¡GRACIAS POR EL APOYO!

By | septiembre 28th, 2022|Categories: Código ético psicología|0 Comments

Solc lleva a cabo el curso «Un enfoque holístico de la oncología y el enfermo oncológico

Solc participa este verano en el curso "Un enfoque holístico de la oncología y el enfermo oncológico" es una oportunidad para conocer el campo de la oncología desde distintas disciplinas, por profesionales de diferentes disciplinas, ¡aprovecha la oportunidad!   https://web.ua.es/es/verano/2022/sedes/cocentaina/un-enfoque-holistico-de-la-oncologia-y-el-enfermo-oncologico.html Cursos de Verano de la Universidad de Alicante 'Rafael Altamira'   ¡Te esperamos!

By | junio 8th, 2022|Categories: Código ético psicología|0 Comments

Trabajo de investigación fin de máster por Neus, alumna en prácticas en Solc

"Crecer tras superar el cáncer de mama". Neus García está realizando un trabajo de investigación de fin de máster en psicología general sanitaria en sus prácticas en la asociación Solc, de ahí que te pedimos que sí has padecido un cáncer de mama o conoces a alguien, participes o difundas el cuestionario que abajo aparece. ¡Muchas gracias por [...]

By | enero 26th, 2022|Categories: Código ético psicología|0 Comments