//Meditación del lago. Último artículo #Solcestacontigo por Carina Castillo. Psicooncóloga Solc

Llegamos al final de una etapa que empezó con la Declaración del estado de alarma declarada el 14 de marzo y denominamos bajo el uso del Hashtag #Solcestacontigo, y para hoy compartimos , para despedirnos, con una agradable y saludable meditación que ha guiado la psicooncóloga de Solc, Carina Castillo, «meditación del lago» ¡a disfrutarla!

Han sido más de 30 artículos escritos por el equipo técnico de Solc; las Psicooncólogas Carina Castillo  y Bea Cortés, la Trabajadora Social, Reyes Cortés, el Diestista-Nutricionista Joan Pérez y el fisioterapeuta- osteópata colaborador de la entidad, Marc Marcobal. Hemos compartido también  19 vídeos de voluntarios que han contado su vivencia con el cáncer y el confinamiento, Nuria, Judith, Ángeles, Ana, Carmina, Mila, Horte, Elena, Rigo, Sílvia, Lucía y Ramón, Sandra, MªNieves, Tere, Marisa, MªJosé, Txutxi, Andrea, Marga y a toda la Junta Directiva que realizaron preciosos vídeos,  a cada uno de ell@s ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Además hemos mandado vídeos de recetas y manualidades hechos por MªJosé, Susana y Cristina, sois unas ¡¡ARTISTAS!!

Y a Raquel Miró, monitora de yoga de Solc por las técnicas que nos ha enseñado tan útiles.

#siempreSolcestacontigo

By | 2020-12-20T22:28:18+00:00 junio 19th, 2020|Categories: Código ético psicología|0 Comments

About the Author: